Teclado Belkin QOde para IPad Air 2 - 6G Negro

$773.025,00

HECHO PARA IPAD AIR 2

Diseñado específicamente para iPad Air 2, la funda de teclado Ultimate Lite es el compañero perfecto en todos los sentidos: desde la funda protectora y el teclado acabado en aluminio, hasta sus avanzadas funciones de administración de energía y su diseño ultradelgado y ligero.

las grandes teclas bien espaciadas para la tipificación exacta
Esquinas elásticas se estiran para adaptarse a la mayoría de tabletas de 10 pulgadas
Exterior durable protege su tableta
Diseño para la cámara que hace fácil tomar las fotos
Soporte incorporado ofrece múltiples ángulos de visión

 

ENVÍO GRATIS A CIUDADES PRINCIPALES EN COLOMBIA

Cantidad


QODE ULTIMATE LITE KEYBOARD CASE
 

LITE AS AIR

El mejor compañero para tu iPad, la funda de teclado Ultimate Lite es nuestro teclado más liviano y pesa solo 370 g / 13 oz, pero es resistente, duradero y está lleno de funciones. Una funda totalmente protectora te mantiene verdaderamente móvil y con iPad, un teclado de aluminio de primera calidad con teclas espaciadas que ofrece una mejor experiencia de tipeo y funciones avanzadas de administración de energía que preservan la vida de la batería. Múltiples ángulos de visión, incluido el modo de medios para películas o presentaciones, lo hacen fácil de usar en cualquier lugar. A pesar de todo eso, todavía se las arregla para ser extremadamente delgadas, así como el teclado más ligero que hemos fabricado.
Hecho para iPad 2

HECHO PARA IPAD AIR 2

Diseñado específicamente para iPad Air 2, la funda de teclado Ultimate Lite es el compañero perfecto en todos los sentidos: desde la funda protectora y el teclado acabado en aluminio, hasta sus avanzadas funciones de administración de energía y su diseño ultradelgado y ligero.
 

Fabricada en una aleación de aluminio de una calidad equivalente al utilizado en la industria aeronáutica la funda con teclado QODE Ultimate es más ligera que el mismísimo iPad. La Ultimate es lo suficientemente fina para que la guardes sin problema en cualquier bolsa o cartera.

 

teclas BIEN ESPACIADAS Y de gran respuesta

Diseñada para iPad Air 2 esta funda con teclado QODE Ultimate ofrece una escritura cómoda y natural que recuerda a la experiencia de trabajar con el teclado de un portátil. Las teclas están adecuadamente espaciadas y cuentan con un gran respuesta a las pulsaciones para que escribas de una forma más rápida y precisa que solo con la pantalla táctil de la tablet. El teclado incluye también teclas de acceso directo específicas para iPad.

Múltiples ángulos de visualización

GERENCIA y PODER

Las funciones de Smart Sensing Technology y Autowake activan y desactivan el teclado cuando es necesario, y ponen el iPad en modo de suspensión cuando no se usa. Esta avanzada administración de energía significa una duración de la batería del teclado de hasta 6 meses entre las cargas.
Múltiples ángulos de visualización

MÚLTIPLES ángulos de visualización

Selecciona uno de los tres ángulos de visualización, cada uno de ellos asegurado con imanes de neodimio duales que fijan a tu iPad Air 2 en el ángulo exacto deseado, sin desplazamientos ni caídas, ni siquiera cuando escribes sobre tu regazo.

 


Funda con teclado Ultimate para iPad Air
SE PLIEGA CERRÁNDOSE COMPLETAMENTE PARA UN USO MANUAL CONFORTABLE

El teclado se pliega totalmente cuando no lo necesitas, facilitando que puedas ver vídeos o navegar por internet con total comodidad.

 

 

Funda con teclado Ultimate para iPad Air
Carga fácil

CARGA SIN RETIRAR LA FUNDA DEL IPAD AIR 2

Las prácticas aberturas de la funda con teclado te proporcionan un acceso completo a todos los puertos y botones de la tablet. Puedes cargar tu tablet o hacer una foto sobre la marcha sin complicación alguna ya que no es necesario retirar la funda para iPad Air 2. 

La funda con teclado QODE Ultimate es compatible con dispositivos iPad Air 2.

 

En un vistazo:

  • Extremadamente delgada y ligera, esta aleación de aluminio, equivalente a la de la industria aeronáutica, se ha incluido en ambas caras del teclado y le confiere una textura de alta calidad así como una protección duradera a la pantalla

  • Las teclas bien espaciadas entre sí permiten escribir con precisión y ofrecen una gran sensibilidad de respuesta.

  • Los imanes fijan a la tablet segura en posición en una variedad de distintos ángulos de visualización.

  • Encendido/apagado automático del teclado.

  • El teclado se pliega dentro de la funda, para que el uso portátil de la tablet resulte todavía más cómodo.

  • Por favor, ten en cuenta que el teclado tiene una distribución QWERTY inglesa.

 

Contenido del envío:

  • Funda con teclado.

  • Cable de carga USB a micro USB.

  • Guía de instalación rápida.

 

 

COMPATIBILIDAD

  • iPad Air 2 100%
F5L190TTBLK
20 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro
Garantía Producto en meses
12 Meses