Portatil Asus A12-9720P

$1.806.722,69
$1.405.723,00 Ahorrar $401.000,00
  • Procesador AMD A12-9700P ( 2,5 Ghz up 3.8 Ghz).
  • Memoria Ram 12 GB DDR4 .
  • Disco Duro 1 TB ( 5400RPM).
  • Tarjeta de Video ATI RADEON R8 435DX ( 2 GB ).
  • Pantalla 15,6 "HD.
  • 1 x USB 3.0 (Type-C).
  • 2 x USB 3.0.
  • 1 x USB 2.0.
  • Wi-Fi: 802.11ac Wireless LAN.
  • SO ENDLESS.
  • Tiempo de entrega 3 semanas. Bajo pedido.

 

Cantidad

ASUS VIVOBOOK X555QG-XO208

Novedad en Rendimiento

Potencia gracias a su procesador AMD A12-9700P  de 7th Generación, Belleza y diseño increíble  los portátiles ASUS de la Serie X son versátiles, perfectos para trabajar y jugar. Equipada con una Tarjeta Gráfica ATI RADEON R8 435 DX de 2 Gb Independiente y lo más representativo el disco duro de 1 Tb  que le brida una enorme capacidad de almacenamiento más  12 Gb de memoria RAM , que le permite  menores tiempos de respuesta por más exigente que sea la tarea que está ejecutando.

Productividad y Entretenimiento

Los portátiles Asus de la serie X, cuentan con un elegante acabado concéntrico y un diseño duradero. Las tecnologías ASUS Splendid y SonicMaster te brinda unos visuales inmersivos y un sonido de tono perfecto. Desempeño Increíble proporcionando una experiencia de cómputo sin problemas la Serie X está cargado con todo lo esencial, reinventando tu experiencia de cómputo a diario. Ya sea que estés utilizando el equipo para trabajo o para diversión, esta es una máquina ideal para el uso productivo y el entretenimiento. Con Instant ON reanudas tu equipo desde el modo de suspensión en 2 segundos y con el puerto USB 3.0 la velocidad de transferencia de datos es 10 veces más rápida.

Experiencias más cómodas y Flexibles

ASUS Serie X te da todo lo necesario para una experiencia informática multitarea y multimedia verdaderamente satisfactorio. El equipo ASUS pone las interfaces naturales en primer lugar, desarrollando estándares mucho más allá de la media del sector. ASUS asegura ofrecer las experiencias más cómodas y flexibles en cada aplicación y en todo momento. La Serie X tiene un gran touchpad equipado con tecnología Smart Gesture para una respuesta rápida y precisa a través de una amplia gama de gestos táctiles. El teclado sin fisuras de una sola pieza y ergonómico está diseñado para proporcionarte la experiencia más cómoda de escribir.

 

 

Un portátil con numerosas funciones para utilizarlo todos los días

Los portátiles de la Serie X de ASUS son la opción perfecta para trabajar y disfrutar de contenido multimedia. Equipados con el procesador Intel o AMD elegido, los modelos de la Serie X son portátiles elegantes diseñados para aquellos que quieren destacar entre la multitud. La Serie X te sumerge en audio de alta calidad optimizado con la tecnología ASUS SonicMaster, y te permite reanudar tu ordenador del modo de suspensión en tan solo dos segundos, para que esté siempre a tu disposición. Además, dispone de USB 3.0 para que disfrutes de velocidades de transferencia de datos espectaculares.

*Todas las especificaciones están sujetas a modificación sin previo aviso. Consulta en tu proveedor las ofertas exactas. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los mercado

 

 

Con todo lujo de detalles

La Serie X de ASUS está disponible con varios acabados y en distintos colores para que expreses tu estilo personal. Pero esto no acaba en el aspecto visual, la serie X incorpora las funciones y los puertos que necesitas para tus tareas informáticas cotidianas. Después de todo, lo que cuentan son los pequeños detall

 

 

Un portátil con posibilidades de accesibilidad similares a las de un smartphone

 

Con la Serie X de ASUS tendrás un portátil con tiempos de respuesta similares a los de un smartphone. Se reanuda en tan solo dos segundos, para que puedas volver a navegar por Internet o trabajar en tus documentos en un abrir y cerrar de ojos.
Estos portátiles ofrecen diversos modos de energía optimizados para que saques el máximo partido de tu batería. Son capaces hasta de permanecer dos semanas en modo de espera. No tendrás que preocuparte de perder datos durante este tiempo, ya que se realizará una copia de seguridad automática de ellos cuando la batería tenga menos de un 5 % de carga.*

*La autonomía y el tiempo de espera pueden variar según las especificaciones y el uso.

 

X555QG-XO208
10 Artículos

4 otros productos en la misma categoría