Memoria Micro SD ADATA 16GB CL10

$37.731,00

Micro SD ADATA 16GB de almacenamiento, garantía de por vida, compatible con Smartphones, tabletas, entre muchos otros.

Incluye adaptador SD

Descuento de $10.000 por compras a partir de 2 Unidades de este Producto

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted Ahorra
2 $27.731,09 Hasta $20.000,00
Cantidad

Velocidad aumentada, sin aumentar el precio

Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I Class10 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura. 

* Los datos están basados en pruebas internas. Los resultados pueden variar dependiendo de las diferentes plataformas y el software.

Durabilidad

Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.

 

Amplia gama de capacidades

Además de las opciones de capacidad de 8, 16, 32 o 64GB una opción de paquete incluye una única tarjeta de memoria y un adaptador para tarjetas SD, permitiendo una transferencia de archivos fácil desde y hacia el hardware.

 
19 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
16 GB
Garantía Producto
Garantia de por vida
Que hay en la caja del producto
Micro SD y Adaptador SD

25 otros productos en la misma categoría