Multifuncional Laser RICOH MP 501 SPF B&N

$4.705.882,00

Copiadora - Impresora - Fax - Escáner 

Equipo de alta velocidad y capacidad para Empresas o Centros de copiado que deseen contar con un equipo compacto y con altas prestaciones. 

Velocidad 52 Pág. x Min.

Duración de Toner: 25.000 Páginas

Duración de Unidad Drum: 500.000 Paginas

Duración Kit de Mantenimiento: 500.000 Paginas

Valores declarados del rendimiento de conformidad con ISO/IEC 19752. El rendimiento puede variar con base a las imágenes impresas y otros factores 

Cantidad

Utilice el RICOH MP 501SPF para imprimir a alta velocidad documentos, formularios, facturas; Utilice la función de Copiadora fácilmente en modo Simplex y Duplex, escanee imágenes y folletos a todo color y envíe por fax o distribuya la información en formato digital a cualquier persona y en cualquier lugar.

Velocidad hasta 52 Páginas por Minuto.

Duración de Toner: hasta 25.000 Páginas.

 

Combinación ideal de comodidad y productividad

El viejo dicho "el conocimiento es poder" tiene un nuevo giro. Eso sólo es cierto si usted puede compartir ese conocimiento con los demás de manera rápida y segura - en el formato que prefieran. Utilice el RICOH®
MP 501SPF/MP 601SPF para imprimir a alta velocidad formularios, facturas y una amplia gama de tipos de documentos; con un solo toque copie importantes notas de reuniones, escanee imágenes y folletos a todo color y envíe por fax o distribuya la información en formato digital a cualquier persona y en cualquier lugar. Todo comienza con nuestra Tecnología Workstyle Innovation. Aproveche la pantalla táctil interactiva, a todo color y llamativa del Panel de Operación Inteligente para configurar accesos directos y acceder a datos importantes, de esta manera puede ser más productivo y estar informado.¿Desea más movilidad? Imprima y escanee de forma remota a través de suteléfono inteligente o tablet. ¿Necesita más seguridad? Aproveche la autenticación del usuario para dar seguimiento a los usuarios, proyectos y costos. ¿Le preocupa el espacio? Coloque este dispositivo compacto en cualquier lugar,desde una pequeña oficina hasta un entorno más grande de uso compartido.

  • Imprima hasta 52 ppm para una impresión productiva en blanco & negro
  • Utilice los controles de la pantalla táctil intuitiva para un operación multifunción sencilla
  • Personalice sus propios flujos de trabajo y agregue accesos directos para simplificar las tareas
  • Imprima y distribuya la información de forma remota desde su dispositivo móvil personal
  • Reduzca los costos de operación a través de una amplia gama de funciones ecológicas

 

GARANTÍA: para hacer efectiva la garantía se debe enviar el equipo por cuenta del comprador a las instalaciones de RICOH cumpliendo las siguientes condiciones:

La vigencia de la garantía es de doce (12) meses o volumen promedio mensual dado por fábrica por los primeros 12 meses, contados a partir de la fecha de entrega del EQUIPO RICOH, y solo aplica para defectos de fabricación. 


Cubrimiento de la Garantía

1. Reparación o remplazo de las partes, sin costo alguno para EL CLIENTE, para el EQUIPO RICOH que presente defectos de fábrica, y cuando éstos sean plenamente comprobados por técnicos de RICOH Colombia S.A. 
2. El presente certificado de garantía no cubre repuestos por el desgaste natural a causa de su uso normal. 
3. El presente certificado de garantía brinda al CLIENTE de este producto la disponibilidad de suministros y repuestos en un plazo mínimo de cinco (5) años a partir de su fabricación. 
4. Los elementos excluidos de la presente garantía debido a su naturaleza perecedera son: reveladores, PCU (Photoconductor Unit), PCDU (Photoconductor and developer unit), tintas (tóner), cilindro orgánico o de selenio, cuchillas de limpieza, rodillos de limpieza, rodillo de presión, rodillo fusor, unidad fusora, rodillo de carga, coronas de carga, bandas de transferencia, unidades de banda de transferencia, AIO (All in one unit), cuchillas de la banda, aceite, papel, tapas, puertas, bandeja de papel así como piezas y partes cuyas fallas obedezcan a desgaste o mal uso del equipo y son catalogados como consumibles. 
5. Cuando se presente una falla prematura en cualquiera de los elementos catalogados como de consumo, atribuible a calidad del producto, el reconocimiento de la garantía se hará proporcional a la vida útil restante del elemento en el momento de la falla. El cliente asumirá los costos correspondientes a la diferencia del elemento nuevo a remplazar. 
Ejemplo Vida Útil 20,000 páginas – Desgaste prematuro 10,000 páginas = 10,000 páginas. Costo del elemento 50% del precio de lista. 
6. Parte fundamental de las obligaciones del CLIENTE es mantener protegidas las tarjetas electrónicas del equipo de los cambios de voltaje, por lo que el daño de dichas tarjetas no está cubierto por la garantía al ser derivado de la no protección eléctrica del EQUIPO RICOH y/o suministrados por RICOH Colombia S.A. 

Condiciones para la no ejecución de la Garantía

1. El período de garantía haya finalizado. 
2. Los productos presentan modificaciones no autorizadas por RICOH Colombia S.A. 
3. Problemas causados por transporte inapropiado del EQUIPO RICOH, posterior a su entrega. 
4. EQUIPO RICOH que presente el número de serie alterado o removido. 
5. Esta garantía no cubre partes externas, tales como: el acabado exterior, desgastes o marcas en el panel, ruptura de partes a simple vista o daños del EQUIPO RICOH ocasionados por mal uso u operación por parte del CLIENTE. Uso contrario a las instrucciones contenidas en el Manual de Operación. 
6. Presencia de virus en la red del CLIENTE que afecte el EQUIPO RICOH. 
7. Uso de productos, equipos, sistemas, utilidades, servicios, suministros de piezas, accesorios, aplicaciones, instalaciones, cableado externo o conectores no suministrados o autorizados por RICOH Colombia S.A., incluyendo la instalación incorrecta de hardware o software. 
8. Cuando el CLIENTE no provea, ni mantenga las instalaciones eléctricas apropiadas para el uso del EQUIPO RICOH. 
9. Cualquier parte y/o repuesto que no sean originales de la marca RICOH y que no hayan sido facturados e instalados por RICOH Colombia S.A. o a través de sus distribuidores autorizados de servicio técnico. 
10. El cambio o incumplimiento de los requisitos mínimos de instalaciones (eléctricas y ambientales) estipuladas en los requerimientos técnicos de la propuesta comercial y en el Manual de Operación entregado por RICOH Colombia S.A. 
11. Daños ocasionados por fuerza mayor o daño fortuito que recaigan sobre el equipo entre las que se encuentran, pero no se limitan a: maltrato del equipo, abuso o accidente, terrorismo, incendios, inundación, catástrofe naturales, fluctuaciones o excesos de voltajes, cortos circuitos, rayos, descargas eléctricas, fallas por acometidas de energía, uso de abrasivos, exposición permanentes de las superficies a altas temperaturas y cualquier causa similar a las anteriores. 
12. Intervención técnica en el equipo por parte de personal ajeno a RICOH Colombia S.A. o sus distribuidores autorizados. 
13. Cualquier daño causado como consecuencia de hechos de terceros. 
14. Utilización del equipo por encima de los límites de capacidad para la cual fue diseñado, según las especificaciones del fabricante que obran en el Manual de Operación del equipo. 

La presente garantía NO incluye

1. Remplazo de repuestos por desgaste prematuro ocasionado por la utilización de papeles de gramaje y textura diferente a los recomendados por el fabricante en el Manual de Operación del equipo o por el uso de acetatos u OHP que no son para uso en equipos de impresión láser. 
2. Todo tipo de trabajo que corresponda a mantenimiento preventivo y limpieza del equipo. 
3. Reinstalación del equipo por causas no imputables a Ricoh Colombia S.A. 
4. Los equipos usados no tienen garantía.

Para los equipos mencionados Ricoh tiene a disposición centros de servicios autorizados en Bogotá, Medellín y Barranquilla por lo tanto el comprador podrá enviar su equipo para realizar el procedimiento correspondiente confirmado previamente el cumplimiento de este certificado.

 

 

 

 

MP501SPF
10 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
Dimensiones (An x Ln x Al): 475 x 504 x 645 mm
Peso
28 Kg
Garantía Producto
12 Meses directamente con el fabricante
Condición producto
Nuevo

25 otros productos en la misma categoría