Multifuncional Laser RICOH MP 305+SPF B&N

$3.024.370,00

El mejor equipo Multifuncional compacto de escritorio con el mejor diseño, velocidad de 30 Páginas por minuto, cuenta con pantalla táctil para fácil manejo.

Copiadora - Impresora - Fax - Escáner

Suministros de bajo costo

Cantidad

La RICOH MP 305+SPF es una multifuncional compacta e inteligente ideal para la pequeña y mediana empresa. Gracias al Smart Operation Panel puede descargar aplicaciones de RICOH que ayudaran a su empresa o negocio, Cuente con todas las ventajas de un compacto Multifuncional A4 pero con la posibilidad de imprimir en A3 o doble-carta si lo requiere. Con su impresión a 30 ppm, estos equipos son versátiles, extremadamente silenciosos e ideales si lo que busca son soluciones económicas de impresión en tamaños desde media carta hasta doble-carta sin requerir de mucho espacio.

 

  • Imprima y copie hasta 30 copias/impresiones por minuto en blanco y negro.
  • Produzca con facilidad documentos en tamaño carta, legal y doble carta desde un solo dispositivo
  • Personalice los ajustes y flujos de trabajo para realizar más tareas en menos pasos.
  • Sea productivo sobre la marcha con la impresión móvil, el escaneo y más.
  • Reduzca los costos de operación con las funciones para el ahorro de energía.
  • Evite distracciones con un dispositivo compacto diseñado con un modo de funcionamiento de bajo nivel de ruido.

Tenga a su alcance el control personalizado

Familiarícese con los flujos de trabajo más rápidos y sencillos. Familiarícese con la Tecnología Workstyle Innovation. Aunque el dispositivo es pequeño, incluye un Amplio Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1", de esta forma puede alternar entre las tareas y trabajos sin esfuerzo y con las mismas acciones que utiliza en su teléfono inteligente o tablet - "tocar y dar golpecitos", "arrastrar y soltar" y "deslizar y desplazar". No hay botones rígidos. Basta con tocar el panel de operación, que es todo digital, para agilizar cada trabajo, cada vez. Personalice las apps inteligentes de un solo toque que usted desee que aparezcan en la interfaz intuitiva del usuario. Por ejemplo, puede dar un toque directamente en el ícono de una app de escaneo para acceder a una amplia gama de aplicaciones de software opcionales que incrementen la productividad. Además, con facilidad puede elegir sus propios widgets, verificar los ajustes del sistema y otras capacidades desde la Pantalla de Inicio.

Sea productivo y mantenga su responsabilidad

Usted tiene más información para compartir, pero menos tiempo para hacerlo. Trabaje rápidamente con el RICOH MP 305SPF. Imprima o copie hasta 30 páginas por minuto en blanco y negro; termine más trabajos con menos retrasos, molestias y sin saturarse. Reduzca la cantidad de tareas repetitivas que consumen mucho tiempo con un Servidor de Documentos que almacena hasta 3,000 documentos de uso frecuente en el dispositivo. Incluso el mantenimiento es rápido y sencillo. Puede reemplazar el tóner en momentos sin necesidad de capacitación o soporte de TI. ¿Está listo para largos tirajes de impresión en tamaño Doble Carta? Imprima sus esquemas, planos, hojas de cálculo, incluso carteles al alimentar papel en la bandeja bypass y utilizar los controles de un toque de la interfaz del usuario. La bandeja bypass cuenta con un diseño compacto de doble bisagra para que pueda ahorrar espacio en el escritorio.

 

CARACTERISTICAS TECNICAS:

 

GENERAL

Tiempo de calentamiento: 27 segundos

Velocidad de primera impresión: 4,9 segundos

Velocidad de impresión continua: 30 páginas por minuto

Memoria: Estándar: 2 GB

Unidad de disco duro: 320 GB

Dimensiones (An x Pr x Al): 350 x 493 x 505 mm

Peso: 32 kg Fuente de energía: 110 V, 50/60 Hz

 

COPIADORA

Proceso de copia: Sistema de revelado en seco mediante cepillos magnéticos de dos componentes

Copia múltiple: Hasta 999 copias

Resolución: 300 x 600 dpi, 600 x 600 dpi

Zoom: Desde 25% hasta 400% en incrementos de 1%

 

IMPRESORA

Lenguaje de la impresora: Estándar: PCL5e, PCL6(XL), Adobe® PostScript® 3™, PDF Direct Opciones: XPS direct

Resolución de impresión: Máximo (600 x 600 dpi)

Interfaz: Estándar: Ranura SD, Ethernet 10 base-T/100 base-TX/1000 base-T, USB2.0 Host I/F Type A Opciones: Bluetooth

Protocolo de red: TCP/IP (IP v4, IP v6)

Entornos Windows®: Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® Server 2003, Windows® Server 2003R2, Windows® Server 2008, Windows® Server 2008R2, Windows® Server 2012, Windows® Server 2012R2 Entornos Mac OS: Macintosh OS X v10.7 or later Entornos UNIX: UNIX Sun® Solaris: 9, 10 HP-UX: 11.x, 11i v2, 11i v3 SCO OpenServer: 5.0.7, 6.0 RedHat® Linux Enterprise: 4, 5, 6 IBM® AIX: 5L v5.3, 5L v6.1, 5L v7.1 Entornos SAP® R/3®: SAP® R/3® Otros entornos compatibles: AS/400® mediante OS/400 Host Print Transform IBM iSeries

 

ESCÁNER

Velocidad de escaneo: A todo color: A4 (Máximo de 30 originales por minuto) B/N: A4 (Máximo de 30 originales por minuto)

Resolución: Estándar (100 - 600 dpi), Predeterminado (200dpi)

Tamaño del original: A3, A4, A5, B4, B5, B6

Controladores incluidos: TWAIN de red Escaneo hacia: E-mail (SMTP (Mail Server), TCP/IP), Carpeta (SMB, FTP, NCP), USB, Tarjeta SD

 

FAX

Circuito: PSTN, PBX Compatibilidad: ITU-T (CCITT) G3 Resolución: Estándar (8 x 3,85 línea/mm, 200 x 100 dpi, 8 x 7,7 línea/mm, 200 x 200 dpi) Velocidad de transmisión: G3 (2 segundo(s) (200 x 100 dpi, JBIG), 3 segundo(s) (200 x 100 dpi, MMR)) Velocidad de módem: Máximo: 33,6 Kbps Velocidad de escaneo: 23,8 segundo(s) Capacidad de memoria: Estándar: 4 MB

 

GESTIÓN DEL PAPEL Tamaño de papel recomendado: Bandeja(s) de papel estándar: A4, A5, A6, B5, B6 Bandeja bypass: A3, A4, A5, A6, B4, B5, B6 Capacidad entrada papel: Estándar: 260 hojas Máximo: 760 hojas Capacidad salida papel: Estándar: 100 hojas Máximo: 100 hojas Gramaje papel: Bandeja(s) de papel estándar: 60 - 105 g/m² Bandeja bypass: 52 - 163 g/m² Dúplex: 60 - 105 g/m²

 

MEDIO AMBIENTE Consumo de energía: Máximo: 1.140 W Potencia en modo operativo: 455,1 W Modo Lista: 83,5 W or less Modo de bajo consumo: 66,5 W Modo en reposo: 0,87 W TEC (Consumo eléctrico típico): 1.243 Wh

 

CONSUMIBLES Capacidad del tóner: Negro: 9.000 impresiones (Valores suministrados por el fabricante de acuerdo a la norma: 6% de Cobertura en una impresión tamaño A4)

 

GARANTÍA: para hacer efectiva la garantía se debe enviar el equipo por cuenta del comprador a las instalaciones de RICOH cumpliendo las siguientes condiciones:

La vigencia de la garantía es de doce (12) meses o volumen promedio mensual dado por fábrica por los primeros 12 meses, contados a partir de la fecha de entrega del EQUIPO RICOH, y solo aplica para defectos de fabricación. 

Cubrimiento de la Garantía
1. Reparación o remplazo de las partes, sin costo alguno para EL CLIENTE, para el EQUIPO RICOH que presente defectos de fábrica, y cuando éstos sean plenamente comprobados por técnicos de RICOH Colombia S.A. 
2. El presente certificado de garantía no cubre repuestos por el desgaste natural a causa de su uso normal. 
3. El presente certificado de garantía brinda al CLIENTE de este producto la disponibilidad de suministros y repuestos en un plazo mínimo de cinco (5) años a partir de su fabricación. 
4. Los elementos excluidos de la presente garantía debido a su naturaleza perecedera son: reveladores, PCU (Photoconductor Unit), PCDU (Photoconductor and developer unit), tintas (tóner), cilindro orgánico o de selenio, cuchillas de limpieza, rodillos de limpieza, rodillo de presión, rodillo fusor, unidad fusora, rodillo de carga, coronas de carga, bandas de transferencia, unidades de banda de transferencia, AIO (All in one unit), cuchillas de la banda, aceite, papel, tapas, puertas, bandeja de papel así como piezas y partes cuyas fallas obedezcan a desgaste o mal uso del equipo y son catalogados como consumibles. 
5. Cuando se presente una falla prematura en cualquiera de los elementos catalogados como de consumo, atribuible a calidad del producto, el reconocimiento de la garantía se hará proporcional a la vida útil restante del elemento en el momento de la falla. El cliente asumirá los costos correspondientes a la diferencia del elemento nuevo a remplazar. 
Ejemplo Vida Útil 20,000 páginas – Desgaste prematuro 10,000 páginas = 10,000 páginas. Costo del elemento 50% del precio de lista. 
6. Parte fundamental de las obligaciones del CLIENTE es mantener protegidas las tarjetas electrónicas del equipo de los cambios de voltaje, por lo que el daño de dichas tarjetas no está cubierto por la garantía al ser derivado de la no protección eléctrica del EQUIPO RICOH y/o suministrados por RICOH Colombia S.A. 
 
Condiciones para la no ejecución de la Garantía
1. El período de garantía haya finalizado. 
2. Los productos presentan modificaciones no autorizadas por RICOH Colombia S.A. 
3. Problemas causados por transporte inapropiado del EQUIPO RICOH, posterior a su entrega. 
4. EQUIPO RICOH que presente el número de serie alterado o removido. 
5. Esta garantía no cubre partes externas, tales como: el acabado exterior, desgastes o marcas en el panel, ruptura de partes a simple vista o daños del EQUIPO RICOH ocasionados por mal uso u operación por parte del CLIENTE. Uso contrario a las instrucciones contenidas en el Manual de Operación. 
6. Presencia de virus en la red del CLIENTE que afecte el EQUIPO RICOH. 
7. Uso de productos, equipos, sistemas, utilidades, servicios, suministros de piezas, accesorios, aplicaciones, instalaciones, cableado externo o conectores no suministrados o autorizados por RICOH Colombia S.A., incluyendo la instalación incorrecta de hardware o software. 
8. Cuando el CLIENTE no provea, ni mantenga las instalaciones eléctricas apropiadas para el uso del EQUIPO RICOH. 
9. Cualquier parte y/o repuesto que no sean originales de la marca RICOH y que no hayan sido facturados e instalados por RICOH Colombia S.A. o a través de sus distribuidores autorizados de servicio técnico. 
10. El cambio o incumplimiento de los requisitos mínimos de instalaciones (eléctricas y ambientales) estipuladas en los requerimientos técnicos de la propuesta comercial y en el Manual de Operación entregado por RICOH Colombia S.A. 
11. Daños ocasionados por fuerza mayor o daño fortuito que recaigan sobre el equipo entre las que se encuentran, pero no se limitan a: maltrato del equipo, abuso o accidente, terrorismo, incendios, inundación, catástrofe naturales, fluctuaciones o excesos de voltajes, cortos circuitos, rayos, descargas eléctricas, fallas por acometidas de energía, uso de abrasivos, exposición permanentes de las superficies a altas temperaturas y cualquier causa similar a las anteriores. 
12. Intervención técnica en el equipo por parte de personal ajeno a RICOH Colombia S.A. o sus distribuidores autorizados. 
13. Cualquier daño causado como consecuencia de hechos de terceros. 
14. Utilización del equipo por encima de los límites de capacidad para la cual fue diseñado, según las especificaciones del fabricante que obran en el Manual de Operación del equipo. 
 
La presente garantía NO incluye
1. Remplazo de repuestos por desgaste prematuro ocasionado por la utilización de papeles de gramaje y textura diferente a los recomendados por el fabricante en el Manual de Operación del equipo o por el uso de acetatos u OHP que no son para uso en equipos de impresión láser. 
2. Todo tipo de trabajo que corresponda a mantenimiento preventivo y limpieza del equipo. 
3. Reinstalación del equipo por causas no imputables a Ricoh Colombia S.A. 
4. Los equipos usados no tienen garantía.Para los equipos mencionados Ricoh tiene a disposición centros de servicios autorizados en Bogotá, Medellín y Barranquilla por lo tanto el comprador podrá enviar su equipo para realizar el procedimiento correspondiente confirmado previamente el cumplimiento de este certificado.

 

 

MP305SPF
10 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
Dimensiones (An x Pr x Al): 350 x 493 x 505 mm
Peso
32 Kg
Garantía Producto
Un (1) Año directamente con el fabricante
Condición producto
Nuevo

10 otros productos en la misma categoría