KOMPREO COLOMBIA S.A.S., Informa el procedimiento para ofrecer y aceptar promociones, descuentos, cupones y toda actividad publicitaria en nuestra Tienda Virtual.

De este último punto se desprende:

Definición

Para efectos de la presente política se considera cualquier actividad publicitaria como por ejemplo promociones, descuentos, cupones, bonos de descuento, regalo; cualquier obsequio, presente, atención, otorgadas a los Usuarios de la Tienda Virtual y aportados por proveedores, personas, entidades o instituciones con las cuales Kompreo tenga relaciones comerciales o de servicios. La presente Política aplica a todos los Usuarios, proveedores, intermediarios que actúen en nombre de KOMPREO COLOMBIA S.A.S.

Nuestra Tienda Virtual está disponible para que todos nuestros proveedores y/u oferentes puedan ofrecer sus productos con las promociones y descuentos a los usuarios, por lo cual no son precisamente las mismas promociones y descuentos que ofrezcan los proveedores en otros canales de ventas utilizados, como tiendas físicas, en sus sitios web, venta telefónica, catálogos, revistas, mensajes de texto, correos electrónicos entre otros,

Todas las actividades promocionales de Kompreo y al igual que la Empresa Oferente están reguladas y sometidas al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

Cuando Kompreo realiza promociones utilizando varios canales de venta; en vallas publicitarias, radio, televisión, en su Tienda Virtual u otros medios publicitarios, destinara los siguientes términos y condiciones en las promociones y ofertas y estarán sujetas en las siguientes condiciones de tiempo, modo y lugar y cualquier otro requisito para acceder a la promoción y oferta, los términos estarán publicados en la Tienda Virtual de www.kompreo.com
<br< Condiciones:

1. Se señalará fecha de Iniciación y terminación de la promoción en el banner publicitario, cupón u otro medio que tenga dispuesto para ello.
2. Las promociones solo aplicaran para las compras que efectúen los usuarios en la Tienda Virtual de www.kompreo.com
3. Cuando se ofrezcan promociones se señalara en la publicidad el lugar donde aplicara la promoción si es en todo el territorio Colombiano o si se hará excepciones en algunas ciudades.
4. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.
5. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.
6. Nuestros cupones o bonos de descuento no tienen ningún costo para el usuario.
7. Las promociones (cupones, códigos de promociones) y descuentos no son acumulables con otras promociones ni ofertas. Aplica condiciones y restricciones.
8. El uso del cupón, bono, descuento solamente podrá ser usado una vez por cada Usuario.
9. Al hacer una compra con el cupón se entiende que el Usuario ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones generales de la página así como estos Términos y Condiciones particulares.

* KOMPREO se reserva el derecho de modificar la Política de Promociones Y Descuentos y así mismo los Términos Y Condiciones que estén dispuestos y visibles en la ficha del producto, las cuales estarán siempre vigente en nuestra Tienda Virtual de www.kompreo.com

KOMPREO COLOMBIA S.A.S. Versión 1, Doc. Vigente a partir del 01 de septiembre de 2017