MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN LA TIENDA VIRTUAL

Cuando realizas una compra de productos y/o servicios ofrecidos en la Tienda Virtual, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen.

Tú puedes realizar tus pagos a través de nuestro proveedor aliado PAYU en la Tienda Virtual



TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA A TRAVÉS DE la TIENDA VIRTUAL

A través de la Tienda Virtual de KOMPREO, podrá aceptar la venta de forma inmediata o parcial luego de efectuado el pago y confirmada la efectividad del mismo.

En la Tienda Virtual las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, y su aceptación se entenderá perfeccionada por medio de un correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del Usuario que contenga la expresión “¡GRACIAS POR COMPRAR EN KOMPREO!” u otra similar, y utilizando los mecanismos que la misma Tienda Virtual ofrece para ello.

Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción o la expresión “GRACIAS POR CREAR UNA CUENTA DE CLIENTE EN KOMPREO” u otra similar, no significa aceptación de ninguna venta.

El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta en los pasos de compra en la Tienda Virtual aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Usuario podrá cancelar la compra en cualquier momento. KOMPREO expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el Usuario al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, b) Que los datos registrados por el Usuario en la Tienda Virtual coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, c) Que el pago es acreditado por el Usuario.

La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que KOMPREO cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico. Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, KOMPREO lo notificará de inmediato al Usuario y devolverá el valor total del precio pagado.

En el evento que KOMPREO por cualquier motivo no acepte la venta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, efecty o baloto la devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en quince (15) días hábiles, sin que exista responsabilidad de KOMPREO por las demoras que pueda tener la institución financiera. En el caso de cuentas; se devolverá el dinero a la cuenta de titularidad del Usuario respecto de la cual se realizó el giro del dinero en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros o en su defecto a alguna cuenta del titular que de manera solemne certifique por medio de certificación bancaria.