Computador All In One (AIO) Serie 400 G2 Negro Core I5-6500

$2.907.479,00

El equipo All-in-One HP ProOne 400 de 20”, fácil de instalar, elegante y repleto de recursos, con colaboración de clase empresarial, fácil administración y recursos de seguridad, es una excelente inversión.

  • Windows  10 Pro 64
  • Intel® Core™ i5-6500 Processor (6M Cache, up to 3.10 GHz)
  • Pantalla ancha LCD TN, no táctil, con retroiluminación, antirreflejo, WLED, de 50,8 cm (20 pulg.) (1600 x 900) 
  • Todo-en-Uno
  • WebCam Integrada - 1 Megapíxel
  • 4 GB DDR4-2133 SDRAM (1 x 4 GB)
  • 1-Tera 7200 rpm SATA
  • Delgado Bandeja de carga escritor de DVD SuperMulti
  • Gráficos Intel® HD Graphics 520
Cantidad
Agotado

El equipo All-in-One HP ProOne 400 de 20”, fácil de instalar, elegante y repleto de recursos, con colaboración de clase empresarial, fácil administración y recursos de seguridad, es una excelente inversión.       Windows 10 Pro.  Diseño moderno y elegante  El diseño elegante con gran administración de cables y líneas sencillas hace que este equipo AiO sea adecuado para un mostrador o para una oficina abierta. Pantalla IPS de 20" en diagonal  para entornos de trabajo con espacio limitado.  Potencia como una torre  Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 65 W de sexta generación  brindan potencia de procesamiento de primer nivel al equipo AiO similar al rendimiento de las torres.  Colaboración de clase ejecutiva  Disfrute de herramientas de colaboración excelentes como Skype para Empresas, software de reducción de ruido de HP y una cámara web HD de 1 MP.  Seguridad desde el principio  Manténgase en marcha y en funcionamiento con soluciones de seguridad de clase empresarial, que incluyen TPM, HP BIOSphere  y HP Client Security.  Las trabas de seguridad opcionales, pantallas de privacidad y unidades cifradas  también ayudan a conservar la seguridad de sus datos y su inversión. Simplifique la administración de dispositivos Reduzca la complejidad de la administración. Las funciones de administración de Windows 10 Pro  le ayudan a administrar sus recursos.  Agrándese fácilmente El acceso sencillo a piezas críticas, las pruebas rigurosas y la tecnología de control de temperatura de HP garantizan que su AiO resista en los entornos de trabajo difíciles.        Elimine el ruido Ayude a eliminar el ruido ambiente, incluso los clics del teclado con el Software de reducción de ruidos HP.    Dé un impulso a sus altavocesDTS Studio Sound™ le permite aprovechar al máximo las conferencias virtuales.    Comunicación simplificada Participe de conferencias desde su equipo con solo presionar un botón con el teclado para conferencias HP opcional.    Protección personalizada HP BIOSphere  y HP Client Security  ayudan a proteger los sistemas y los datos críticos con seguridad personalizable.    Varios monitores, varias tareas aumente la productividad en un 35 %  con soporte para una pantalla externa.  Windows 10 Pro u otros sistemas operativos disponibles. 

HP PROONE 400 G2 ALL-IN-ONE 

Un equipo all in one, AIO o todo en uno, principalmente ahorra espacio, energía y costo de mantenimiento. HP. Mantener el crecimiento de su negocio, no sus gastos. Esto, con estilo PC que ahorra espacio ofrece funciones de productividad impresionantes combinados con un potente rendimiento del equipo y la seguridad. Eso es lo que se llama un buen negocio.


Con este PC All-in-one, establece un ritmo de trabajo más productivo sin tener que exigirle más a tus colaboradores. Lleva a cabo tareas más eficazmente con su diseño pensado para obtener la máxima productividad y tenerlo todo en orden.

Los nuevos procesadores de 65 W Intel® Core™ de 6.ª generación llevan potencia de procesamiento de alta gama al AiO que evoca un rendimiento similar al de torre.

COMODIDAD PERSONALIZADA.

El diseño elegante con una gestión de cables amplia y líneas limpias hace que este AiO sea adecuado para una recepción u oficina abierta con una pantalla IPS de 50,8 cm (20 pulg.) en diagonal[3] para entornos de trabajo con limitaciones de espacio.

SEGURIDAD SÓLIDA.

Proteger datos, dispositivos e identidades con HP Biosfera y las características como HP Client Security y Círculos HP Trust para asegurarse de que sólo los contactos autorizados pueden acceder a los archivos. 
Mantener la información confidencial en manos seguras. Círculos HP Trust protege sus datos, garantizando que sólo los contactos autorizados pueden acceder a los archivos críticos.

1MV02LT#ABM

Ficha técnica

Garantía Producto
36 Meses desoporte Hp de Hardware

8 otros productos en la misma categoría