Colchon Cama Doble 140 x 190 Monaco Star Dream

$1.134.454,00
  • Acolchado de 6 cm. en tela Tejido de Punto 
  • Falsos en tela acolchada malla aircell en 1 cm.
  • Garantía de 5 años .
  • Color Blanco/ Negro.
  • No se incluye la base cama.
  • Hiladillo 35 mm blanco y negro.
Cantidad

ORTOPÉDICO PRO PLUS EDICIÓN ESPECIAL

TELAS Y ACABADOS- Acolchado de 6 cm. en tela Tejido de Punto que proporciona frescura corporal y suavidad al contacto,  nuestro colchón tiene 2 pillows de 4 cm, el cual proporciona  alto confort y bienestar.

Antiaácaros y antibacterias

ESTRUCTURA INTERNA-con espuma tipo casata, espuma de alta durabilidad y firmeza, proporciona un buen soporte al cuerpo, sus dos pillow superior e inferior aportan el confort corporal que el cuerpo necesita para descansar.

GARANTÍA

CUBRE 5 años por: hundimiento, tela oxidada sin estar expuesto a humedad, descosido, ruido interno

NO CUBRE: Humedad por derrame de líquidos o por haber utilizado el colchón con plásticos o cartones, cuando presenta rotos por tornillos de la cama o por objetos, cuando es reparado o modificado por terceros, quemado por plancha, velas u otros.

 Si el colchón presenta manchas de humedad por falta de ventilación en el ambiente o por inadecuada higiene ajenos al proceso de fabricación.

 Presencia de algún tipo de plaga como garrapatas, pulgas, chinches debido a que el lugar asignado para su colchón y no existe un control con sus mascotas domesticas. NO CUMPLIR CON EL INSTRUCTIVO DE GARANTÍAS La empresa no se hará responsable de Servicios y Garantías que no cumplan con los procedimientos anunciados.

Monaco Star Dream
10 Artículos