ASUS X540YA-XO106

$1.240.000,00

Los portátiles de la Serie X de ASUS son la opción perfecta para trabajar y disfrutar de contenido multimedia. Equipados con el procesador Intel o AMD elegido, los modelos de la Serie X son portátiles elegantes diseñados para aquellos que quieren destacar entre la multitud. La Serie X te sumerge en audio de alta calidad optimizado con la tecnología ASUS SonicMaster, y te permite reanudar tu ordenador del modo de suspensión en tan solo dos segundos, para que esté siempre a tu disposición. Además, dispone de USB 3.0 para que disfrutes de velocidades de transferencia de datos espectaculares.

Cantidad

Diseñado para la productividad y el entretenimiento
 
El ASUS X540 Series incorpora procesadores Intel® para poner a tu servicio rendimiento informático fluido y con gran capacidad de respuesta. Con una tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce® 900 Series, una avanzada controladora de memoria integrada en placa, hasta 12 GB de RAM y Windows 10, el X540 es una plataforma ideal para la informática diaria.
 
Windows 10 Home
 
Conexiones más rápidas y sencillas con el USB Tipo C
 
El nuevo puerto USB Tipo C reversible hace que conectar los dispositivos sea mucho más fácil, y te ofrece velocidades USB 3.1 Gen 1 superrápidas, de hasta 5 GB/s, para que puedas transferir una película de 2 GB a una unidad USB en menos de dos segundos. Su diseño de puerto compacto incluso ayuda a conservar las finas dimensiones del X540.El X540 incorpora también puertos USB 3.0 y USB 2.0 tradicionales para garantizar la compatibilidad con todos tus dispositivos USB. El X540 presenta opciones de conectividad adicional, como salidas HDMI y VGA para pantallas externas, un lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC 3 en 1, un puerto Ethernet RJ-45 y una unidad de disco óptico DVD Super Multi.
 
Tipo C
 
VGA
 
USB 2.0
 
USB 3.0
 
HDMI

 

90NB0CN1-M05190
4 Artículos

Ficha técnica

Peso
2Kg
Procesador
AMD A8 7410 QUAD CORE
Memoria
4GB DDR3
Almacenamiento
1 TERA

25 otros productos en la misma categoría