PowerBank Cargador Portatil ADATA PV120 5100MAh Azul

$67.142,86
$47.000,00 Descuento 30%

PowerBank ADATA PV120 color Azul claro, cargador portátilcon capacidad de 5100mAh, carga y descarga sincrónica, lo cual permite cargar su dispositivo mientras el PowerBank PV120 aún se encuentra cargando, sin necesidad a que se encuentre completamente cargado. Posee indicador LED de nivel de energía, que muestra la energía restante para más cargas, Resistente al fuego. Características de
seguridad de carga: Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecarga,Protección contra cortocircuito,Protección contra sobre voltaje.  
 Características de seguridad en descarga: Protección contra descarga, Protección contra sobre corriente.

Cantidad
Agotado

El banco de alimentación PV120 transforma la tarea cotidiana de recargar en un tipo de moda. ¡Con textura similar a la piel y líneas metálicas, transmite una sensación de lujo marcada por una gran e impresionante calidad! Gracias a su fino diseño aerodinámico, el PV120 no sólo es bonito, sino que también es fácil de llevar. Con una capacidad de 5100mAh y función de carga y descarga sincrónica, el PV120 es un gran compañero para su vida móvil y hace que la carga sea más simple y más rápida.

 

 

Textura similar a la piel para un aspecto elegante

El PV120 viene con una textura similar a la piel y unos contornos elegantes para una sensación de simplicidad marcada por la alta calidad. Es tan refinado, que no deja rastro de huellas dactilares en su superficie siempre limpia. Disponible en 3 colores: Negro, blanco y azul. 

 

Muy fino y de fácil agarre

Con tan sólo 14,5mm de grosor, el PV120 es el más fino. Gracias a su diseño de fácil agarre aerodinámico y elegante, podrá llevar su PV120 sin miedo - no importa dónde se encuentre.

Gran capacidad y carga rápida

¡No hay que preocuparse por quedarse sin energía cuando esté de viaje! El PV120 viene con la increíble capacidad de carga de 5100mAh - suficiente para casi 2 cargas de un iPhone 6 y más de 1 carga de un iPhone 6 Plus. Además, el PV120 soporta una entrada de 2A y salida de 2.1A, lo que significa que se puede cargar por completo y cargar su teléfono inteligente más rápidamente.

Carga y descarga sincrónica

El PV120 es compatible con la carga y descarga sincrónica para mejorar su eficiencia. No hay necesidad de esperar a que el PV120 esté completamente cargado, puede cargar su dispositivo móvil mientras el PV120 está cargando. 

 

LED de nivel de energía

Un indicador LED de nivel de energía muestra la energía restante para más cargas.

Características de seguridad - carga

• OTP – Protección contra sobrecalentamiento 
• OCP ‒ Protección contra sobrecarga 
• SCP – Protección contra cortocircuito 
• OVP – Protección contra sobrevoltaje

 
 

Características de seguridad - descarga

• ODP – Protección contra sobredescarga 
• OCP ‒ Protección contra sobrecorriente

Protección resistente al fuego y materiales ecológicos

Su blindaje resistente al fuego ofrece una mayor seguridad y sus materiales compatibles con RoHS hacen del PV120 un banco de alimentación ecológico. 

 

Alta eficiencia de conversión

El PV120 ofrece mayor eficiencia de conversión que otros bancos de alimentación del mercado, ofreciendo así una capacidad de batería más completa para una calidad y fiabilidad increíbles.

APV120-CBL

Ficha técnica

Garantía Producto
12 Meses por defecto de fabrica

25 otros productos en la misma categoría